Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons
#JóvenesEnAcción | Estos son dos cursos gratuitos del programa “Llegamos con TIC” de MinTIC. Aprende a cuidarte en el mundo digital, del módulo “Prevención de riesgos en internet”
Los interesados deben:
✅ Ingresar a la página https://www.llegamoscontic.gov.co
✅Buscar el módulo correspondiente
✅Seleccionar el curso al que está interesado.
✅Registrarse.
*Esta oferta NO es exclusiva para Jóvenes en Acción.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "El futuro es de todos Gobierno de Colombia # Jóvenes EnAcción LLEGAMOS cạn TIC ¿Trabajando en casa? Inscríbete en el curso gratuito 'Las TIC, aliadas fundamentales para el Teletrabajo, Trabajo en casa y Trabajo remoto' Aprende a utilizar las TIC para fortalecer tus habilidades laborales y aumenta tu productividad. Descarga el código QR y conoce más sobre WWW.LLEGAMOSCONTIC.GOV.CO FÓRMATEY CERTIFÍÇATE GRATISY EN UN DÍA CON MINTIC. Hechos QUE CONECTAN"
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "El futuro es de todos Gobierno de Colombia Jóvenes EnAcción LLEGAMOS TIC ¡Cuida de ti y de los que más quieres! Inscríbete en el curso gratuito 'Aprende a cuidarte en el mundo digital' Identifica los riesgos en los entornos digitales y aprende cómo enfrentarlos. Descarga el código QR y conoce más sobre WWW.LLEGAMOSCONTIC.GOV.CO FÓRMATEY CERTIFÍCATE GRATISY EN UN DÍA CON MINTIC. Hechos QUE CONECTAN"