Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Diez iniciativas fueron premiadas en Yarumal con el programa de emprendimiento “Yarumal emprende tus ideas” presupuesto participativo Proyecto Hidroituango EPM.

Todo esto, sólo es posible, si se tiene un espíritu emprendedor. 
Se requiere de una gran determinación para renunciar a la “estabilidad” económica que ofrece un empleo y aventurarse como empresario, mas aun si se tiene en cuenta que el empresario no siempre gana como si lo hace el asalariado, que mensualmente tiene asegurado un ingreso mínimo que le permite sobrevivir. 
 
Desde el gobierno Es el Momento...Yarumal se promueven estos programas de apoyo a emprendedores, para ayudarles en su propósito de crear su propia unidad productiva con el acompañamiento permanente de la UMATA MUNICIPAL. 
 
Se están recogiendo los frutos de una cosecha de más de dos años donde las comunidades se han movido y han sido los protagonistas ya de estas realidades, que es lo importante de lo que pretende el presupuesto participativo, que haya nacido la idea desde la misma comunidad con inquietudes, diagnóstico local que permita plantear proyectos que tengan mejor impacto.
 

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia