Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons
Esta semana se desarrolló la asamblea general de Más Familias en Acción a través de la oficina de enlace municipal. El Alcalde Julio Anibal Areiza  informó que el objetivo de la asamblea general es la integración de los beneficiarios y a la vez abrir un espacio para realizar la rendición de cuentas de los compromisos adelantados en este programa.
3.687 familias en Yarumal están vinculadas cuyo subsidio monetario llega cada dos meses por un valor de $ 137.000 En el evento se llevó a cabo la posesión de las nuevas madres líderes del programa en donde el primer mandatario de los Yarumaleños hizo la entrega oficial de los reconocimientos. Como novedad la posesión del único padre lider, el señor Juan Fernando Muñoz del barrio Santa Matilde. 
El Alcalde Julio Areiza indicó que la misión más importante de su gobierno es la de trabajar por las familias Yarumaleñas, para que a través de estos programas sociales mejoren en un alto porcentaje la calidad de vida, y que el municipio sea un ejemplo de desarrollo a nivel departamental. 

Por último, el alcalde, la Secretaria de Salud Yanneth Liliana Arango  y los demás integrantes de la mesa principal participaron de las actividades expresivas organizadas por los beneficiarios del programa “Más familia en acción”, quienes gozaron de la programación cultural.

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia