Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Muy contenta y agradecida se encuentra la comunidad del sector de Los Dominios del Niño, con la pavimentación de esta vía, resaltando el cumplimiento por parte de la actual Administración Municipal del doctor Julio Anibal Areiza.

Con un estudio responsable y riguroso por parte del Alcalde y la Secretaría de Planeación, se adelanta el análisis para la pavimentación de 50 calles más. Los sectores no tan céntricos de la ciudad, son los que están siendo intervenidos por la actual Administración Municipal, Gabriel Jaime Betancur, Secretario de Planeación nos cuenta sobre esta intervención en Los Dominios del Niño. Esta pavimentación, además de mejorar la imagen del sector y la movilidad tanto de vehículos como de peatones, también mejora el estado de las viviendas.

La alegría no es solo de la comunidad, también para los funcionarios públicos que ven como algunas de las necesidades de la comunidad son suplidas, obras como esta​ se dan gracias al apoyo de los habitantes de cada sector. Esta pavimentación contó con el apoyo de La Sociedad Aguas del Norte Antioqueño a través de las redes de acueducto y alcantarillado y la buena administración de los recursos que llegan al municipio por parte de regalías del gobierno nacional, el valor final de esta obra es de 200 millones de pesos.

 

Texto editado por: Pedro Muñoz