Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Con la vinculación de 20 productores de veredas como: La Gabriela, Chorros Blancos Abajo, Chorros Blancos Arriba, El Respaldo, La Siria, la Estrella, la Pailita Portobelo, El Barrio Fátima y Yarumal, la UMATA realizó el cuarto mercado campesino "Yarumaleño compra Yarumaleño". En esta ocasión el punto de encuentro fue el Centro de Acopio con el fin de impulsarlo para que la comunidad conozca más de los productos que a diario llegan allí de todas las veredas y corregimientos de nuestro municipio.

Este mercado campesino ha tenido tanta acogida en las últimas 3 versiones que los agricultores y productores han querido que se haga cada mes, normalmente se realiza cada 2 meses.

Precios bajos, comodidad y productos más frescos, son algunos de los beneficios que encontrarás cuando visites los mercados campesinos, además de un gran apoyo a nuestro campo Yarumaleño.

Plátano, yuca, frijol, melón, panela, tomate de aliño, naranjas, limones, pepino cohombro, granadilla, cilantro, cebolla de rama, aguacate, tamal, mandarina, dulces, postres, morcilla, arepas, además bisutería.como novedad el Vital Sacha Inchi 100% natural con omega  3, 6 y 9 en cuatro presentaciones: Endulzado con panela, natural, salado y con chocolate y un aceite natural.

El Sacha Inchi es una semilla que pertenece a las oleaginosas; es una planta que acelera el metabolismo y ayuda a mejorar la memoria. De acuerdo a un estudio de la Universidad Cornell, esta semilla tiene alto contenido de proteínas y aceite rico en vitamina A y E.

Texto editado por: Prensa