Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Con la presencia del Ejército Nacional, la primera autoridad del municipio, el Alcalde Julio Anibal Areiza Palacio, la Primera Dama, Victoria Palacio Hernández, Jefes de Despacho, Instituciones Educativas, y comunidad en general, se celebró el aniversario 230 de Yarumal. La Basílica Nuestra Señora de las Mercedes fue el sitio de concentración desde las 10 de la mañana.

Con imponentes ofrendas, diferentes entidades agradecieron y resaltaron estos 230 años, donde, con esfuerzo y responsabilidad han hecho de Yarumal la capital del progreso y desarrollo del Norte de Antioquia. Gracias a las grandes gestiones de los mandatarios, sus grupos de trabajo, entidades públicas y privadas, han aportado con su servicio y compromiso de trabajar cada día por un bienestar mejor.

El Alcalde Julio Areiza dijo:  "Quiero agradecerle a todos los Alcaldes que han pasado por este cargo desde que se fundó Yarumal, para que hoy tengamos un municipio próspero, tranquilo, seguro y con mucho futuro, y eso es un trabajo que se ha venido haciendo desde esa fundación con cada uno de los alcaldes, concejales y funcionarios públicos. Hoy gracias a Dios podemos celebrar por este municipio tan maravilloso".

La Cooperativa de Yarumal lleva 55 años en el municipio, forjando la educación, el deporte y la calidad de vida de todos los Yarumaleños, su aporte en este cumpleaños fue por medio de una serenata en la Casa de la Cultura. Con un repertorio de 20 canciones, el dueto "El Show de Ramón" un excelente y magistral dueto, en sus interpretaciones que llegan al alma, con un romanticismo espectacular

Al finalizar la serenata, el Teniente Coronel Juan Gabriel Giraldo Castañeda Comandante del Batallón de Infantería Número 10 Coronel Atanasio Girardot hizo entrega de un reconocimiento a la Administración Municipal.

230 años que pasan a ser historia, es de ahora en adelante, quienes gobiernan, quienes tienen la responsabilidad de continuar aportándole a esta prospera tierra, grandes obras y espacios donde se generen oportunidades en la parte laboral y educativa.​

Texto editado por: Prensa