Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía

Listado de Eventos

Sin eventos

La Casa de Gobierno del corregimiento Llanos de Cuivá  inició actividades a principios del 2016. El Secretario General y de Gobierno del Municipio de Yarumal Weimar Alberto López Osorio, afirma que desafortunadamente fue cerrada desde el mes de diciembre de 2016 y hasta mediados del mes de marzo de 2017 debido a que la población de dicho corregimiento no acude a los servicios que presta la casa de gobierno que son: Comisarías de Familia, Inspecciones de Policía y Personerías Municipales.

El compromiso de la Administración Municipal Es el Momento...Yarumal es continuar con los servicios, con la proposición de nuevas estrategias que incentiven a las personas al uso de los servicios. Hay actualmente una profesional en el área de psicología, Laura Cristina Atehortúa, quien está atendiendo nuevamente a la comunidad y realizando un trabajo articulado con las Instituciones Educativas, madres comunitarias, padres de familia, representantes de los adultos mayores presentes en el corregimiento y la iglesia.

Se está viabilizando la posibilidad de un nuevo cargo de inspección de policía para el Municipio de Yarumal que estaría apoyando al corregimiento Llanos de Cuivá. El Secretario de Gobierno es enfático en afirmar que es una posibilidad que se está estudiando, y por lo tanto no hay nada en firme al respecto.

Texto editado por: Prensa