Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

En la Parroquia La Inmaculada, se realizó el acto de posesión del Personero Estudiantil del Colegio Católico la Inmaculada, David Stiven Álvarez Varelas y estuvo acompañado por los demás personeros, quienes  velarán porque cada una de sus Instituciones Educativas cuenten con las herramientas necesarias para brindar una educación con calidad.

La integración de las diferentes Instituciones Educativas es una de las propuestas presentadas en esta ocasión por el personero del Colegio Católico la Inmaculada.

Promover los valores como el respeto, rescatar la cultura y buscar un mayor reconocimiento de su Institución son los retos para algunos de los personeros, en especial para Manuela Lopera Vásquez, personera de la I.E. de María.

La corrupción es uno de los temas que está de moda por estos días en el país, para la personera de la Institución Educativa San Luis, María Fernanda Cardona Blandón, este flagelo no lo permitirá en su Institución.

Actividades para la reconstrucción de la Capilla San Francisco de la Fundación Escuela Normal Superior la Merced es una de las prioridades del personero Alejandro Casas Celada.

El personero estudiantil es un alumno del último grado (11) que se encarga de promover el ejercicio de los deberes y derechos de los estudiantes tal y como lo contempla la Constitución Política del país, elegido democráticamente  como lo dice el manual de convivencia. Sus funciones son diferentes a las del representante ante el consejo directivo, debe velar siempre por el respeto mutuo entre profesores y alumnos y presentar ante el rector las peticiones que considere pertinentes.

Texto editado por: Prensa