Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Los adultos juegan un papel activo en la celebración  2017.

Una premisa de la celebración del día del niño es la importancia que reviste la presencia de los adultos en el homenaje que dispone la Alcaldía de Yarumal a realizar con los niños y las niñas.
En este 2017 se ha avanzado significativamente en este proceso. El  propósito desde la Administración Municipal es continuar para que la celebración siga siendo un compromiso de todos. Para que los adultos, representados en las familias, comunidades, centros comerciales, colegios, Centros de Desarrollo Infantil (CDI), organizaciones sociales e institucionales, se la jueguen con los niños y las niñas desde la certeza y el sentido, más que desde el compromiso frío de obediencia a la ley.

Destacamos los encuentros de juego en los que los padres, madres y cuidadores fortalecen vínculos afectivos en la familia.

La Administración Municipal Es el Momento…Yarumal y la Primera Dama se encargaron de  involucrar a todos para que los niños y las niñas sean reconocidos como las personas más importantes de la familia y de la sociedad.

El Alcalde Julio Areiza dijo: “Hemos logrado que niños, niñas, adultos y familias de cada vereda, barrio y corregimiento, disfruten de su derecho al juego de manera gratuita y en condiciones novedosas y de calidad”.

Texto editado por: Prensa