Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

El Inderyal realizó con todo éxito el Segundo Festival de Atletismo desde la Avenida los Libertadores.

Más de 160 participantes, las categorías estuvieron representadas por niños a partir de los 5 años en adelante. Inscripciones gratuitas, premiación con trofeos y medallas.
Esta iniciativa nace como parte de las estrategias implementadas por el Instituto del Deporte y la Recreación de Yarumal, que buscan brindar y evaluar la capacidad, el desarrollo de los aprendices de Atletismo de la ciudad, con la participación y la experiencia de las categorías avanzadas, en espacios de sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre, así como la opción de interactuar entre sí,  en un ambiente de sana competencia.

“Estos espacios brindados por la Administración Municipal nos muestran a niños inquietos que quieren formarse en esta disciplina. He visto talento en cada uno de ellos. Toda la vida quisimos tener un programa como este en Yarumal, un espacio competitivo que nos permitiera descubrir, lo que hemos visto hoy, un cúmulo de talento que demuestran destreza y compromiso”. Dijo la exatleta Alba González.

Por otra parte el Gerente del Inderyal Jorge Rueda dijo: “Hace ocho días tuvimos el Festival de Ciclismo con más de 400 niños inscritos, y dentro de 15 días se nos viene el Festival de Ajedrez también en el parque principal, completamente gratis para todos los niños de Yarumal”.

Texto editado por: Prensa