Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

62 manipuladoras de alimentos de la zona urbana y rural de Yarumal recibieron un homenaje por parte de la Administración Municipal Es el Momento…Yarumal en el mes de las madres.
La Alcaldía quiso resaltar en ellas su servicio y atención a más de cinco mil niños y niñas en los comedores comunitarios.

Hubo serenata, almuerzo y la entrega de un detalle por parte de la Primera Dama Victoria Palacio,  Secretaria de Hacienda Lucero Arboleda, Secretaria de Salud Yaneth Liliana Arango, Coordinadora programa PAE Nancy Gómez.

La Primera Dama Victoria Eugenia Palacio Hernández indicó que “hoy quisimos hacerle un homenaje a las madres comunitarias, agradeciendo y enalteciendo esta labor tan linda que ellas hacen desinteresadamente, acudiendo a todos nuestros niños Yarumaleños para trabajar por ellos”.

Por su parte, la Coordinadora del programa de alimentación escolar PAE Nancy Gómez dijo: “Hoy gracias a la gestión de nuestro Alcalde, el Doctor Julio Anibal Areiza Palacio logramos hacer conmemoración con homenaje del día de la madre a 62 manipuladoras de alimentos tanto de la zona urbana como rural de nuestro municipio. A ellas mil gracias por esa labor tan linda que desempeñan, brindando atención a más de 5 mil niños y niñas de todas nuestras instituciones educativas oficiales de la zona urbana y rural, allí prestando atención en la parte del comedor comunitario”.

Texto editado por: Prensa