Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Convenio Número: 766 el cual tiene como objeto aunar esfuerzos técnicos administrativos y financieros entre Coldeportes Y El Municipio De Yarumal - Antioquia Para La Ejecución Del Proyecto Denominado: ADECUACIÓN Y MEJORAMIENTO Y DOTACIÓN ESCENARIOS DEPORTIVOS, RECREATIVOS YARUMAL ANTIOQUIA.

Esto dijo el Gerente del Inderyal Jorge Rueda: “Ya iniciamos la primera parte de las obras, iniciaron en el Coliseo del Café. Están interviniendo las unidades sanitarias, todas las unidades sanitarias del Coliseo del Café las vamos a cambiar; las vamos a poner un poquito más modernas, y las vamos a mejorar. No se le hacía arreglo a estas unidades sanitarias desde que se fundó el Coliseo del Café.

Prontamente se va a organizar el piso del Coliseo del Café. Nosotros vamos por primera vez también a hacerle una intervención al piso del coliseo: le vamos a poner una baldosa especial al piso, se van a organizar algunas cosas del gimnasio municipal, de la piscina municipal también vamos a organizar lo que tiene que ver con la sanidad de la piscina para que esté en mejor estado, el patinódromo también va a tener algunas intervenciones en: adecuación del techo y la pista. No solo esto, sino lo que se va a realizar en el Parque Rubén Piedrahita, para que el municipio de Yarumal tenga diferente intervención en todo lo que tiene que ver con el deporte. Hace muchos años no teníamos una inversión tan grande en lo que tiene que ver con los escenarios deportivos de Yarumal”.

El convenio supera los 900 millones de pesos.

Texto editado por: Prensa