Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

“Vamos a tener que ser muy estrictos en el cumplimiento de las norma con respecto a: que cada construcción debe tener antes de iniciar su licencia debidamente aprobada por Planeación y totalmente cancelada  los metros lineales que vaya a construir”. Es el mensaje que viene enviando el Alcalde de Yarumal Julio Areiza en diferentes medios de comunicación.
El Alcalde agradece de forma vehemente al sector privado por la generación del crecimiento en el programa de desarrollo urbanístico, así como la generación de empleo para los oficiales y ayudantes Yarumaleños.

La legislación de nuestro país es estricta en el tema de  alineación y licencias de construcción.

Finalmente dijo: “No podemos arriesgarnos a una sanción, y queremos que la gente en Yarumal que vaya a invertir en vivienda lo haga con tranquilidad y estemos definitivamente seguros de que van a comprar una buena propiedad y sabemos que lo van a hacer, porque los inversionistas que están trabajando en Yarumal en construcción son gente seria, son gente de acá mismo que quieren generarnos progreso y desarrollo, pero vamos a ser muy exigentes en el cumplimiento de los requisitos legales y del incumplimiento del pago de esas licencias de construcción”.

Texto editado por: Prensa