Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Con el apoyo del ejército nacional, Aguas del Norte Antioqueño y el equipo pgirs realizó una limpieza a la entrada principal de la ciudad desde el monumento Padre Marianito hasta la zona céntrica de la ciudad.

¿En qué consiste la limpieza? Esto dijo Viviana Hoyos, coordinadora pgirs. “tenemos dos personas que están con la guadaña quitando toda la maleza, dos personas que van adelante recogiendo todo lo que son residuos ordinarios y el otro equipo viene recogiendo ya la maleza en costales, toda la poda”.

La idea es que nuestro municipio esté bonito, pero que permanezca así, no que sea una tarea de solamente cuando haya fiestas, sino que queremos a Yarumal verlo siempre así hermoso como va a estar para estas fiestas del Yarumo.

La invitación muy especial es a todas aquellas personas que bajan a caminar a este sector, que por favor cuando bajen a dar su caminadita, pues como estamos también poniendo este lugar bonito para que cuando ellos puedan salir disfruten de un bonito paisaje, traigan el agua en un recipiente en el que puedan echar todos los días su agua y no compren bolsas de agua para que no tengamos que luego arrojarlas al piso, ni botellas de agua. Tratemos siempre de reutilizar, de reusar los envases plásticos que tenemos en la casa. Tampoco tiremos el de las papitas, el del chicle, lo guardamos en el bolsillo cuando encontremos un pote de basura o podamos llevarlo a nuestra casa. 

Texto editado por: Prensa