Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


La Administración Municipal Es el Momento…Yarumal a través de la Secretaría de Educación y Jefe de Núcleo visitó la I.E. Cedeño con el objetivo de entregar la oferta en educación superior que ofrece el Complejo Educativo ubicado en el Seminario de Misiones Extranjeras de Yarumal.

Edilberto Mesa Orozco, Secretario de Educación Municipal dijo: “estamos en Cedeño haciendo oferta educativa, mostrando los programas de educación superior que nuestra administración en cabeza de nuestro alcalde Julio Anibal Areiza Palacio está ayudando al desarrollo de la calidad educativa”.

Por otra parte Eduardo Giraldo Correa, Jefe de Núcleo Educativo del Municipio de Yarumal sostuvo que es de vital importancia estar más cerca de las comunidades para  el mejoramiento continuo de los procesos educativos, formativos, pedagógicos e institucionales en las entidades educativas urbanas y rurales de la jurisdicción.

“es sobre todo brindar un apoyo y acompañamiento a los establecimientos educativos de nuestro municipio, Es el Momento…Yarumal y es el momento para hacer estos procesos de acompañamiento. Hoy nos encontramos en el corregimiento Cedeño y el objetivo es coadyuvar para que el proyecto educativo institucional, los diferentes proyectos transversales realmente se materialicen de la mejor manera, siempre con un objetivo común que es el bienestar de la comunidad educativa, en especial de los estudiantes, docentes, directivos docentes y la comunidad en general”. Puntualizó el Jefe de Núcleo educativo.

El rector de la I.E. Cedeño Aulio Enrique Tangarife afirmó sentirse muy satisfecho con la visita del Secretario de Educación y Jefe de Núcleo Educativo, en una interacción directa con los maestros, maestras y estudiantes.