Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


La Gerencia de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la Gobernación de Antioquia Piensa en Grande abre la convocatoria a las instituciones y organizaciones comunitarias de los 125 municipios del Departamento de Antioquia, que desarrollen proyectos o programas que aporten a la seguridad alimentaria y nutricional de sus comunidades, demostrando con ello su aporte al desarrollo y bienestar.

Las categorías para la postulación de las experiencias significativas son: Disponibilidad y acceso a los alimentos, consumo y Aprovechamiento Biológico, educación, comunicación e investigación.

La convocatoria está abierta desde el 24 de julio hasta el 24 de agosto. Las personas que desarrollan proyectos o iniciativas en seguridad alimentaria y nutricional y que se encuentren interesadas en postularse al proceso de selección de experiencias significativas, deberán diligenciar la ficha de postulación de forma concreta y precisa, en formato digital o escrita, suministrando datos de contacto y fuentes de verificación que permitan dar soporte a la información reportada en la ficha. La documentación debidamente diligenciada deberá ser remitida vía correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

concurso mana