Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


El programa Por su Salud Muévase Pues de Indeportes Antioquia realizó en Yarumal el Seminario Subregional Norte y Bajo Cauca “la actividad física como factor protector para la salud” los días 24 y 25 de agosto.

Gracias a la gestión realizada por el Inderyal, por reunir las condiciones logísticas para llevar a cabo este importante evento de carácter deportivo y al cumplimiento de los requisitos estipulados, Yarumal desarrolló con éxito el Seminario, el cual contó con la participación activa de más de 22 municipios del Norte y Bajo Cauca Antioqueño.

Entrenadores, licenciados en educación física y gerentes de institutos deportivos, fueron algunos de los profesionales asistentes al igual que el equipo de Salud Pública del Hospital San Juan de Dios hicieron presencia en las instalaciones de la I.E. San Luis.

Angostura, Belmira, Briceño, San Pedro de los Milagros, Carolina del Príncipe, Caucasia, El Bagre, Nechí, Entrerríos, Gómez Plata, San Andrés de Cuerquia, San José de la Montaña, Campamento, Tarazá, Valdivia, Santa Rosa de Osos, Zaragoza, Ituango, Toledo, Don Matías, Guadalupe y Yarumal como sede.

De acuerdo con el Gerente del Inderyal Jorge Rueda, actualmente el Instituto goza de todo el apoyo de la gobernación de Antioquia porque se ha demostrado en la Administración Es el Momento…Yarumal que somos pujantes y somos fuertes.