Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


Con la presencia de los comerciantes del sector donde funciona la salida y llegada del transporte de pasajeros, el Alcalde Julio Areiza inició el ciclo de encuentros, con el fin de vincularlos a los diseños y posterior construcción de la Terminal de Transporte o Centro Integrado de Transporte Semisiones.

El Alcalde explica el trabajo de los estudios de viabilidad y prefactibilidad que se realizó hasta el 31 de agosto. Se analizaron tres puntos en Yarumal: el espacio o calle donde hoy funciona el transporte, la estación y el lote que donó el Seminario de Misiones. Los resultados de los estudios técnicos arroja toda la posibilidad de que sea en el lote donado.

El primer mandatario enfatiza lo siguiente: busca el beneficio de todos los Yarumaleños y no el personal, agregó que la Administración Es el Momento…Yarumal fue imparcial con los estudios realizados. “Un estudio serio, responsable y con el cumplimiento de la normatividad”.

Hoy Yarumal tiene un crecimiento acelerado,  tiende a ser el municipio que más crecerá en el norte de Antioquia. Con esta visión, el Alcalde Julio Areiza pretende entonces que los megaproyectos estén ubicados en lugares estratégicos.