Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


El programa nacional Más Familias en Acción se prepara para realizar los pagos correspondientes a los meses de abril y mayo tanto de nutrición como en educación. Los pagos se efectuarán a través de las tarjetas del banco agrario.

Aquellas madres que no reciban el incentivo económico favor acercarse a la oficina principal del enlace municipal para que allí se les cargue al sistema la novedad extemporánea. Con motivo de ley de garantías, este año no habrá Asamblea de Rendición de Cuentas. Cada madre beneficiaria se acerca a su madre o padre líder en su sector, vereda o corregimiento y firman unos formatos de asistencia.

Los beneficiarios por educación y nutrición que hayan perdido pagos de febrero – marzo, abril y mayo, favor acercarse a la oficina para corregir asuntos referente al SIMAT.

Se invita a la población en condición de discapacidad que están vinculados al programa con la marca de discapacidad, se acerquen a la oficina durante los meses de septiembre y octubre para actualización de datos de discapacidad.

Los lugares de publicación de los listados de los beneficiarios en condición de discapacidad son: Alcaldía, Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, Huellas de Vida, Oficina Enlace, Parroquia la Merced.

Los beneficiarios que pertenecían a la IPS GÉNESIS EPS CAFESALUD y que ahora pasan a MEDIMÁS IPS PROSALCO no tienen que hacer ninguna diligencia, ya que esos trámites se realizan desde el enlace municipal.