Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


La Dirección de Bienestar Social, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y la Corporación Universitaria Americana bajo el programa “Crecer es Posible” capacitan en convenio 24 Juntas de Acción Comunal y organizaciones sociales, con el fin de  fortalecerlas en emprendimiento, habilidades comerciales, gerenciales y administrativas  para una mayor competitividad y crecimiento de cada uno de los emprendedores y empresarios recién formalizados.

De acuerdo con Margarita María Torres Mesa, Jefe Centro Empresarial Norte, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, “Esta alianza quiere fortalecer a los emprendedores, para que al momento de hacer la formalización lo hagan con una conciencia más amplia del cumplimiento de su deber, pero a la vez con una conciencia de crecimiento de su idea empresarial, la cual, está asegurando su futuro económico”.

Durante el mes de septiembre se realizarán tres capacitaciones más sobre: crecer es posible y formalización. El 28 de septiembre se hará el lanzamiento del consultorio empresarial con profesores y próximos profesionales de pregrado en  Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Contaduría, Derecho e Ingeniería de Sistemas. Aseguró Javier Alberto Orrego Zuluaga, Director de Bienestar Social, Alcaldía de Yarumal.