Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


Los habitantes del Corregimiento el Llano se beneficiaron con la oferta de servicios que desplazó hasta dicha zona la Administración Es el Momento…Yarumal con la Casa de Justicia y el Consejo Comunal. El Alcalde Julio Areiza llegó hasta esta comunidad para estar más cerca de su gente.

Durante el Consejo Comunal el Alcalde ratificó su compromiso como lo hizo en su campaña de construir allí un Centro de Salud y una Placa Polideportiva, pero eso sí, con la corresponsabilidad de la comunidad. El primer mandatario invitó a todos los Yarumaleños a visitar los corregimientos: El Llano, Ochalí y La Loma, ya que gozan de Paz y tranquilidad con una vía de acceso en excelentes condiciones gracias al mantenimiento integral que realizó el fondo rotatorio.

En total, 210 personas recibieron información y asesoría relacionada con la oferta de las instituciones que hacen parte de la Casa de Justicia y la Administración Municipal como las Secretarías de Gobierno, Salud y Bienestar Social con todos sus programas, Hacienda, Control Interno, UMATA, Gobernación de Antioquia,  Regristraduría Nacional del Estado Civil, Bienestar Familiar, Hospital San Juan de Dios, Agencia de Empleo de Comfenalco, Legalización de Predios, Catastro, PGRIS y Aguas del Norte Antioqueño.

Gracias a la estrategia ‘Casa de Justicia Móvil’ los funcionarios recorrieron viviendas del sector, resolvieron de forma personalizada las inquietudes de los habitantes y los orientaron acerca de cómo acceder a los servicios que se estaban ofreciendo.