Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía
¡Hoy es el Día Naranja! 🧡
Un día para sensibilizar sobre lo que son las violencias basadas en género y cómo identificarlas, ya que estas se manifiestan en el discurso, en el lenguaje verbal y no verbal. Es necesario aprender a reconocerlas y visibilizarlas para poder erradicarlas. ¿Alguna de estas frases te suena familiar? 🤔
🔴 Es violencia de género‼️
Desde la Oficina de las Mujeres y la Alcaldía Municipal estamos comprometidos con un Yarumal libre de violencias de género para que
 

 
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "¿Has escuchado O reconoces alguno de estos comentarios? TODOS CONSTITUYEN VIOLENCIA DE GÉNERO MUNICIPIO DE YARUMAL Avancemos eguridad cor Oficina d o Mujer equidad de género"
Puede ser una imagen de texto que dice ""Maquillada así pareces fufurufa" "Esa falda es de puta" "Pegar un cuadro es muy fácil, eres estúpida" ESTO TAMBIÉN ES VIOLENCIA VERBAL MUNICIPIO DE YARUMAL Avancemos eguridad con Oficina de Mujer equidad de género"
Puede ser una imagen de texto que dice ""Yo le doy un mecatico si se deja tocar" "Mi amor usted esta sentada en la nota" ¿Usted siendo hombre y me va a decir que no quiere nada conmigo? ESTO TAMBIÉN ES VIOLENCIA SEXUAL MUNICIPIO DE YARUMAL Avancemos eguridad con Oficina do Mujer equidad de género"
Puede ser una imagen de texto que dice ""El morado en el ojo es porque me resbalé en el baño" "Estos arañatazos me los hizo la gata de la casa" ESTO TAMBIÉN ES VIOLENCIA FÍSICA MUNICIPIO DE YARUMAL Avancemos Seguridad con Oficina Mujer equidadde genero"
Puede ser una imagen de texto que dice ""Dame la tarjeta que yo te reclamo el sueldo, no vaya a ser que te lo gastes" "Si me dejas, ten por seguro que no te dejaré sacar nada de esta casa" ESTO TAMBIÉN ES VIOLENCIA ECONÓMICA MUNICIPIO DE YARUMAL Avancemos eguridad con Oficina de Mujer yequidadde género"
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice ""Pásame el pack de la que te comiste ayer" Ya viste la foto de perfil de la jefe? jestá mas buena esa vieja! ESTO TAMBIÉN ES VIOLENCIA CIBERNÉTICA MUNICIPIO DE YARUMAL Avancemos eguridad con Oficina de Mujer equidad de gênero"
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice ""Estás muy gorda ¡ponte a dieta! porque sino te dejo" De qué te quejas si te mantienes todo el día en la casa? ESTO TAMBIÉN ES VIOLENCIA PSICOLÓGICA MUNICIPIO DE YARUMAL Avancemos eguridad con Oficina Mujer equidad de género"
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Recuerda la Ruta de atención: 1 INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN Oficina de las mujeres equidad de género Tel: 8537659 ATENCIÓN, PROTECCIÓN Y ASISTENCIA LEGAL Comisaría de familia Tel: 8536270 Cel: 3148301934 Calle 19#21-43 Policía Nacional Tel: 8536032 Calle 19#21-50 Inspección de Policía Tel: 8537089 Calle 19#21-43 3 ATENCIÓN EN SALUD E.S.E HOSPITAL San Juan de Dios de Yarumal Tel: 8537373 Carrera 23#12-13 MUNICIPIO DE YARUMAL Avancemos eguridad con Oficina Mujer equidad de género"