Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía

Calendario de eventos

Casa de justicia movil, corregimiento el Llano

El viernes 20 de octubre a partir de las 9 de la mañana, la “Casa de Justicia Móvil” y Consejo comunal de la Secretaría General y de Gobierno llegará hasta el corregimiento el Llano para compartir con esa comunidad, veredas y corregimientos cercanos. Esta estrategia ha llegado en la Administración del Alcalde Julio Areiza a los corregimientos de: El Cedro, Pueblito, Cedeño y Ochalí.

 

El objetivo de la estrategia ‘Casa de Justicia Móvil y Consejo comunal que cuenta con la presencia del Señor  Alcalde, es que cada uno de los Secretarios de Despacho y funcionarios resuelvan de forma personalizada las inquietudes de los habitantes y los orienten acerca de cómo acceder a los servicios que se están  ofreciendo en la Administración Es el Momento…Yarumal.

Lucelly Osorio Rojas, Inspectora de Policía y Coordinadora de la Casa de Justicia de Yarumal, aseguró que por primera vez existe tanto apoyo y acompañamiento de un Alcalde. “lo diría de una manera supremamente agradecida, porque ha sido el único alcalde que nos ha acompañado a todas las salidas a los corregimientos, siempre ha estado pendiente.  Yo pienso que si no fuera por esa colaboración tan grande que tenemos del Señor Alcalde, no fuera posible tampoco realizar estas jornadas y estas Casas de Justicia Móvil que han sido un éxito”