Primer Encuentro Subregional de Participaci贸n Social en Salud: La Voz del Territorio Construye Bienestar 馃┖馃
Primer Encuentro Subregional de Participaci贸n Social en Salud: La Voz del Territorio Construye Bienestar 馃┖馃
Publicado: 23/05/2025 12:05:09
Nos reunimos con entusiasmo en el Primer Encuentro Subregional de Participación Social en Salud del Norte de Antioquia, un espacio diseñado para compartir saberes, experiencias y estrategias que fortalezcan nuestro sistema de salud desde la mirada de las comunidades.
16 Municipios, Una Sola Voz por la Salud
Desde cada rincón de la subregión, representantes de 16 municipios se dieron cita para intercambiar iniciativas exitosas, expresar necesidades y construir de manera colectiva un camino hacia una atención en salud más equitativa, humana y participativa.
鉁旓笍 Dialogamos sobre modelos de participación ciudadana.
鉁旓笍 Visibilizamos experiencias locales que han transformado realidades.
鉁旓笍 Consolidamos redes de trabajo para seguir avanzando juntos.
La Salud Se Construye desde lo Local
Este encuentro reafirma que la participación activa de la comunidad es esencial para una salud con sentido social. Es en el territorio donde nacen las soluciones y donde se gestan los cambios más significativos.
馃挋 Gracias a cada voz que se sumó, porque la salud no es solo un derecho, es una construcción colectiva. Sigamos participando, proponiendo y cuidándonos entre todos.