Escudo de Colombia
.


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


La Navidad tradicional, aquella que reúne a la familia alrededor de los valores. Esa época especial para compartir con los seres queridos, decorar juntos el Árbol y el hogar, rezar la Novena, preparar la natilla, los buñuelos y las hojuelas e intercambiar regalos, abrazos y sonrisas es la que este año se verá en Yarumal con las actividades que realizará la Administración Es el Momento…Yarumal en alianza con EPM y todos los Yarumaleños. Ana María Hernández Escobar, Profesional Social EPM invitó a todos los Yarumaleños a  participar de los talleres navideños que inician el 28 de noviembre.

“Necesitamos el apoyo de toda la comunidad para poder realizar los talleres ambientales, la intención es que estos talleres empiecen el 28 de noviembre, entonces necesitamos el apoyo de todas las personas que les guste el tema ambiental, que les guste también el tema de la navidad, de diciembre, y tengan ese espíritu navideño y se inscriban con la Administración Municipal, con el fin de apoyar el evento del día de los farolitos el 7 de diciembre con material reciclable para que iluminemos el parque entre todos”. Señaló la profesional de EPM.

El 16 de diciembre con motivo de la novena de aguinaldos se realizarán varias actividades en el Parque Principal con animadores, pintacaritas, portarretratos navideño, actividades culturales, rifa de regalos, natilla y buñuelos. Todo un plan para disfrutar en familia.