Escudo de Colombia
.


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Yarumal sumó puntos verdes lito a través de la recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos en dos oportunidades, tarea liderada por Aguas del Norte, equipo PGIRS, Corantioquia y la empresa LITO. Estos puntos verdes fueron redimidos para una bella labor social con nuestros adultos mayores del Centro de Protección Social para el Adulto Mayor, Amparo la Merced.

Gracias a la entrega responsable de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos RAEE, se realizó en el hogar de bienestar del anciano "Amparo la Merced" la entrega de kits con utensilios de cocina, implementos de aseo, regalos y muchas sorpresas más que alegraron el día de nuestros adultos mayores, quienes cantaron y bailaron junto a los funcionarios de Aguas del Norte Antioqueño y el equipo PGIRS.

Esta actividad se logra realizar gracias a los puntos verdes LITO obtenidos en la anterior campaña realizada de residuos RAEE 2017, Aguas del Norte Antioqueño S.A E.S.P., el equipo técnico del PGIRS, Corantioquia y los niños de la escuela María Auxiliadora, quienes se vincularon con un baile y principalmente a cada uno de los Yarumaleños, que entregaron responsablemente sus residuos RAEE en 2017.

El programa social Puntos Verdes Lito pretende que ciudadanos y las empresas, reduzcan la contaminación por medio de la adecuada disposición final de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (raees), acumulando puntos que se podrán redimir en becas estudiantiles de tipo superior y/o apoyar a fundaciones sociales y también siembra de árboles, lo cual reducirá el impacto ambiental en nuestro planeta.