Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

El lunes 16 de diciembre, en el Centro Integrado de Transportes Semisiones de Yarumal (CITRAYAR), la Administración Municipal, “Es el Momento…Yarumal” realizó la Rendición de Cuentas Públicas de las obras, proyectos y programas que se hicieron durante el cuatrienio 2016 - 2019.

De una manera dinámica el alcalde Julio Areiza presentó su informe a la comunidad en compañía de su esposa, Victoria Eugenia Palacio, secretarios, directores y colaboradores, dando cuenta a la ciudadanía de su gestión durante su periodo administrativo.

Así mismo, la Gerente del Hospital San Juan de Dios, Dorian Pulgarín y el Gerente de Aguas del Norte Antioqueño, John Edison Salazar, en compañía de sus equipos administrativos entregaron un completo resumen de su trabajo, de esta manera se generó un diálogo con la comunidad, el cual es de gran importancia en cuanto a la accesibilidad y transparencia de la información.

“Un ejercicio de información pública y participación ciudadana, por medio del cual informamos a la comunidad las respectivas gestiones e inversiones que se han realizado en los diferentes sectores de nuestro plan de desarrollo, Es el Momento…Yarumal durante el periodo 2016-2019”, dijo el Alcalde Julio Areiza. “Es así como hoy una vez más le cumplimos a nuestra comunidad Yarumaleña que siempre ha sido nuestra prioridad. Gracias a las personas e instituciones por hacer presencia en tan importante evento para el desarrollo y progreso del municipio”.

Entre sonrisas dijo que, nadie creía que él y su administración iban a terminar realizando su rendición de cuentas en la nueva terminal, con todas las dificultades que ha tenido, pero que se va orgulloso de contar con un espacio tan importante para realizar este tipo de eventos y cualquier evento grande que se traiga a Yarumal como (CITRAYAR).