Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons
La Directora de la UMATA Municipal dió a conocer los 10 proyectos ganadores del concurso de emprendimiento denominado : Yarumal Emprende Tus ideas. 
Así es, las ideas ganadoras cubren la zona urbana y la rural. 
Se puede definir el emprendimiento como la  manera de pensar, sentir y actuar, en  búsqueda de, iniciar, crear o formar un proyecto a través de identificación de ideas y oportunidades de negocios, viables en términos de mercados, factores económicos, sociales, ambientales y políticos, así mismo factores endógenos como capacidad en talento humano, recursos físicos y financieros, que le permiten al emprendedor  una alternativa para el  mejoramiento en la calidad de vida, por medio del desarrollo  de un plan de negocio o la creación de empresas. Es así como el emprendimiento hoy día se ha convertido en una opción de vida. 
 
Una idea de negocio es la base de donde parte todo proyecto empresarial. Si partimos de una buena idea, seguramente podamos llevar a cabo el proyecto empresarial, por diversos motivos: porque creeremos en él y porque podremos contar con el apoyo externo necesario para ponerlo en marcha.
La entrega oficial de los premios se realizará el próximo 26 de agosto a las 10 :00 a.m. en la Casa de la Cultura.

La fundación SI ANTIOQUIA es la ejecutora del programa,  YARUMAL EMPRENDE TUS IDEAS con recursos del proyecto Hidroituango, Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Yarumal.

ganadores yarumal si emrpende