Escudo de Colombia
.


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Yarumal: 237 años de identidad

La Galería Horizontes se complace en anunciar una nueva convocatoria dirigida a artistas del territorio. En esta ocasión, buscamos explorar las diversas miradas que los artistas tienen sobre Yarumal, de su historia, su cultura y su naturaleza.

La exposición tiene como objetivo principal celebrar la diversidad y la riqueza de Yarumal desde las perspectivas únicas de los artistas participantes. Queremos crear un espacio donde las múltiples facetas de esta región puedan ser exploradas y expresadas a través del arte en todas sus formas y manifestaciones.

En el marco de la conmemoración de los 237 años del municipio, queremos permitir un espacio en el que gire la definición de Yarumal a través de la historia y las tradiciones; el paisaje, la flora y la fauna del territorio; las culturas y las costumbres locales en torno a su cotidianidad. Queremos disponer una Galería en la que los artistas puedan subjetivar la definición de Yarumal desde las diversas experiencias y campos que componen nuestra identidad.

Participantes:

La convocatoria está abierta a artistas de todas las disciplinas y medios, incluyendo pintura, escultura, fotografía, arte digital, instalación, performance, poesía, música y cualquier otra forma de expresión artística que se relacione con la temática propuesta.

¿Cómo Participar?:

Los artistas interesados en participar deben enviar sus propuestas a través del formulario de inscripción de Google (https://forms.gle/KA2ZFgSSM5Shfxgn7 ) dispuesto en las redes sociales y página web de la Alcaldía de Yarumal. Las propuestas deben incluir una descripción detallada de la obra o proyecto propuesto, la ficha técnica que describa la obra a exponer, así como imágenes o muestras representativas del trabajo del artista y su relación con la temática propuesta.

Fechas Importantes:

  • Inicio de convocatoria para la presentación de propuestas: 22 de febrero de 2024
  • Fin de convocatoria para la presentación de propuestas: 6 de marzo de 2024
  • Notificación de selección: 7 de marzo de 2024
  • Recepción de obras seleccionadas: del 7 al 8 de marzo de 2024
  • Inauguración de la exposición: 18 de marzo