Escudo de Colombia
.


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Uno de los lugares más vulnerables del municipio son sus vías terciarias, ya que los fuertes aguaceros, las crecientes súbitas de los ríos y quebradas, los derrumbes, hacen que el transporte se pueda ver interrumpido. Situación que no ha pasado en Yarumal, gracias al gran trabajo que viene realizando el fondo rotatorio bajo la dirección de Juan Carlos Londoño.

El Alcalde Julio Areiza dijo: “hoy nosotros seguimos orgullosos del equipo de trabajo que tenemos con Juan Carlos Londoño y sus funcionarios al frente del mantenimiento de nuestras vías terciarias. Somos uno de los pocos municipios del país que durante este año y medio de ola invernal no hemos tenido pérdidas en los productos agrícolas, porque hemos logrado mantener las vías habilitadas”.

La economía de Yarumal que depende de la lechería en un 65% no ha botado un solo litro de leche en este año y medio de gobierno gracias a que hemos hecho una buena intervención, se nos ha tapado de pronto un rato alguna vía mientras llegamos con la maquinaria, pero hemos estado muy atentos”. Agregó el Alcalde.

Se estuvo haciendo hace dos semanas convites para las veredas cercanas, se han entregado más de 82 viajes de afirmado a las veredas de chorros blancos arriba, Mallarino, Cañaveral, la Estrella, la Siria, Santa Rita, Rosarito, la Gabriela y hemos estado haciendo un trabajo muy grande por mantener habilitadas todas las vías de nuestros corregimientos como lo son: Cedeño, el Cedro, Pueblito, Ochalí, el Llano y la Loma. Finalizó.

Actualmente la Administración Es el Momento…Yarumal ha pavimentado 21 vías en la zona urbana de la ciudad.

Texto editado por: Prensa