Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


En buenas manos se transforman los escenarios deportivos de la ciudad. Con una inversión que supera los 2 mil millones de pesos, a través de recursos propios del Municipio y en convenio con Coldeportes, la Administración Es el Momento…Yarumal viene apostándole decididamente al mantenimiento de sus espacios deportivos y de aprovechamiento del tiempo libre. El Parque Recreativo Rubén Piedrahita Arango cobra vida gracias al compromiso del Alcalde Julio Areiza y su gestión.

El Señor Alcalde afirma que será recuperado este espacio para el encuentro de la familia Yarumaleña. Destaca el personal de vigilancia y mantenimiento que tiene en el preventorio para el cuidado y protección de cada uno de los escenarios. Este será un complejo recreacional renovado. Por otra parte le pide a los Yarumaleños cuidarlos. 

El Director del Inderyal Jorge Alonso Rueda Tobón, confirma el excelente momento que vive el deporte Yarumaleño a través de todo el apoyo entregado por el Alcalde Julio Areiza. “queda el Parque Recreativo Rubén Piedrahita Arango y todos los escenarios deportivos en muy buenas manos. Nosotros desde el Instituto de Deportes somos los responsables de sacar adelante estos proyectos, de administrar el Parque Recreativo y el Estadio, y lo vamos a hacer de muy buena forma, de la manera como venimos administrando los escenarios deportivos del Municipio de Yarumal”. Finalizó Rueda.